ESTE DOMINGO

Dos motociclistas fueron hospitalizados tras chocar contra una camioneta

El accidente ocurrió en calle General Acha entre Calle 6 y Calle 7, en Pocito. Uno de los muchachos terminó fracturado, el otro con varias heridas. Los dos quedaron en observación.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:23

Dos jóvenes motociclistas quedaron hospitalizados luego de que chocaran contra una camioneta en Pocito. El accidente ocurrió sobre la calle General Acha entre las Calles 6 y 7 este domingo en horario de mañana, según informó la Policía.

Personal de la Comisaría 7° precisó que Matías Romero de 18 años de edad, quien conducía la moto Yamaha Crypton 110cc, y su acompañante, Marcelo Bustos de 20, impactaron contra una camioneta Ford F-100 en la que circulaba Cruz Chambay de 34. Por motivos que la Policía aún desconoce se produjo este siniestro vial.

En el lugar del hecho se hizo presente personal médico de emergencia, quien asistió a los muchachos y los trasladaron al Hospital Rawson. Según informaron desde el centro de salud capitalino, Romero se fracturó el antebrazo derecho y además tuvo politraumatismos. En tanto, Bustos presentó TEC. Los dos quedaron en observación.

Otras Noticias