DELITO

La 'mordidita' chimbera: atacó a un policía tras su detención

Los uniformados detectaron el momento en que estaba agrediendo a una adolescente para robar un celular.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:19

Un sujeto mayor de edad fue encontrado mientras agredía a un joven de 21 años. Este hombre intentaba sustraerle un celular. Este ladrón estaba acompañado por una adolescente de 16 años. 

El hecho se llevó a cabo en Chimbas, específicamente en calle Gaspar Vitaz y Nueva Argentina. Los uniformados durante sus recorridas detectaron un suceso que les llamó la atención.

Según el relato de las oficiales, observaron a dos hombres agrediéndose. Por esto es que detuvieron a un hombre de 30 años quien fue identificado como Facundo López de 30 años. También quedó aprehendida una adolescente de 16 años.

Lo que pudieron constatar es que López, intentó sustraer un celular a Matias Contreras de 21 años. Sin embargo el hecho no quedó ahí, sino que se agravó ya que el delincuente se ofuscó e inició a agredir a los efectivos. 

Justamente a uno de ellos le produjo una mordedura en su mano derecha. Ante esto López quedó vinculado a una caratula de tentativa de hurto y daños. Por su lado la acompañante fue vinculada a un expediente a cargo del 1 Juzgado de la Niñez y Adolescencia.