ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Terrible vuelco de una camioneta dejó a un hombre internado en el Rawson

El accidente ocurrió en las calles América y 5, en Rawson y tuvo como protagonistas a un rawsino y un pocitano. El conductor fue llevado al hospital de urgencia.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:55

En la madrugada de este domingo se produjo un vuelco terrible en Rawson, en el límite con Pocito. Un rawsino y su acompañante pocitano que circulaban en una Toyota Hilux negra terminaron volcando y tras ser atendido, el conductor fue llevado de urgencia al Hospital Rawson, según informó la Policía.

El siniestro vial tuvo lugar en las Calles América y Calle 5, en el límite con el departamento Pocito. Según precisó la fuente policial, por motivos que se investigan, el rawsino Hernán Galván de 38 años de edad y su acompañante Rodolfo Nelson de 41, volcaron.

Personal médico de emergencia llegó hasta el lugar y atendió a las víctimas del vuelco. En una ambulancia fue trasladado Galván de urgencia al Hospital Rawson, según contaron a Diario 13 personal de la Subcomisaria Médano de Oro. El diagnostico que se conoció del conductor de la camioneta, es que sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y fue dejado en observación.

 

Galería de fotos