ESTE DOMINGO

Tremendo choque terminó con dos vehículos cayendo a un canal

Se trata de un Renault Clío y una Toyota Hilux que se precipitaron al canal de calle Benavídez y Necochea luego de impactar violentamente en el cruce. El siniestro se produjo en la mañana del domingo. Resultaron heridos leves. (Galería)
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:35

En la mañana del domingo se produjo un violento choque en la intersección de calles Benavídez y Necochea, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Concepción que actuó en el lugar.

Según fuentes de ese destacamento;  Illanes Renzo de 33 años de edad, con domicilio en el Departamento Chimbas,  circulaba en una camioneta marca Toyota Hilux y por motivos que se investigan, protagoniza un siniestro vial con el señor González Diego de 23 años de edad, con domicilio en el Departamento Rivadavia, quien conducía un automóvil Marca Renault Clio.

 Producto del impacto el automóvil Clío  cayó por completo al cauce del canal Benavídez , tal es así que la gente que había en el lugar le informó al personal policial que el conductor del auto, de apellido González, habría sido arrastrado por la corriente del mismo. Luego de recorrer unos 250 metros personas que se encontraban en la zona lograron rescatarlo, confirmaron fuentes policiales. 

Trabajó en el lugar personal de Bomberos y de salud, quienes trasladan al Sr. González al Htal. Rawson constatando que presentaba un corte a la altura de las cejas.

Galería de fotos