HORROR

Denuncian que trabajadores golondrina quisieron acuchillar a un joven

A través de las redes sociales una mujer dio a conocer el mal momento que debió vivir su hermano en su lugar de trabajo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:43

El horror que vivió un sarmientino ocurrió el pasado sábado. Según el relato de su hermana en la plataforma social Facebook todo fue durante la madrugada cuando unos trabajadores golodrinas robaron, golpearon e intentaron acuchillar a unos jóvenes que estaban haciendo sus tareas laborales en un local de comida. 

En su texto la mujer alude a que entiende que muchas personas vienen cada año con claras intensiones de trabajar pero también llegan sujetos a delinquir. Sobre ello manifestó que un grupo de hombres que no son de la zona robaron elementos esenciales para generar su trabajo en el local de comidas. 

Como si fuera poco, también golpearon e intentaron apuñalar al hermano de la mujer que genero la denuncia y a dos chicos que estaban trabajando con él.  Luego preciso que la justicia no hace nada con el miedo que tiene la gente de Sarmiento sobre los golondrinas. 

Posteriormente aclaró que la policía no tiene respaldo para generar seguridad de la población. Del mismo modo dictaminó que esperaba recuperar las pertenencias robadas ya que son de gran valor. Por ello es que pidió que si alguien los conocía o les ofrecían los materiales, les den aviso.