EL MOGOTE

Detuvieron a una madre por moler a golpes a sus hijos en plena calle

Se trata de una mujer de 43 años de edad que se encontraba insultando y agrediendo a los dos jóvenes en la vía pública.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:53

Un hecho cargado de violencia se produjo durante el pasado domingo 21 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una mujer fue detenido al ser vista maltratando a sus dos hijos en plena vía pública.

Desde la Policía de San Juan confirmaron que el episodio en cuestión tuvo lugar en el interior de la localidad chimbera de El Mogote. En este lugar se encontraba una mujer de 43 años de edad, acompañada por sus dos hijos. Se trataba de un joven de 24 años de edad y otro de 19.

En un momento dado, la madre comenzó a insultarlos a ambos, para segundos después comenzar a propinarles golpes de puño a los dos. Esta situación se extendió por varios minutos hasta que efectivos policiales que pasaban por la zona se percataron de lo que estaba sucediendo.

De esta manera la agresora fue aprehendida por los uniformados. Ella fue trasladada al igual que las víctimas de la agresión al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG). Finalmente la golpeadora quedó vinculada a una causa por el delito de Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar.