DOMINGO

Doloroso: lo atropellaron en Albardón y terminó con fractura expuesta

Se trata de un joven de 20 años de edad que fue embestido por un automóvil que circulaba frente al Parque Latinoamericano.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:35

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 21 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Lo que sucedió fue que un joven fue atropellado por un vehículo cuando se encontraba caminando tranquilamente. El afectado sufrió diversas lesiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio sobre la Avenida Sarmiento, en el frente del Parque Latinoamericano de Albardón. Por este lugar circulaba Carlos Muñoz de 45 años de edad, guiando su automóvil modelo Chevrolet Corsa.

En un momento dado, por razones que aún son motivo de investigación, terminó atropellando a un transeúnte. Posteriormente se pudo confirmar que la persona que fue embestida era un chico de 20 años, llamado Maicol Silva. El impacto que recibió la víctima fue tan fuerte que le provocó serias lesiones en su cuerpo.

A raíz de ello efectivos policiales y una ambulancia se trasladó hasta ese sitio. Los profesionales de la salud que acudieron determinaron que Silva necesitaba ser trasladado al Hospital Rawson. Una vez que fue ingresado en el nosocomio los especialistas constataron que el paciente presentaba una fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y politraumatismos. Debido a esto se decidió que quedara en observación.