CRIMEN EN CHIMBAS

Habló la esposa del acusado de matar al policía: ¿Qué dijo?

Su declaración en Facebook causó gran repudio de los usuarios.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:37

Luego de que se conocieran grandes detalles de la muerte del policía de Chimbas Oscar Mura, la esposa de Diego Espejo habló en las redes sociales. Este hombre es el principal sospechoso del crimen y el único detenido por ahora.

Espejo está acusado de matar a su novio de 4 disparos. A pesar de que las pruebas y testimonios están en su contra, recibió el apoyo menos pensado. 

Se trata de un posteo de su mujer con quien tuvo 2 hijos. Según cuentan, Espejo dejó a su esposa para poder mantener una relación amorosa con el policía de Chimbas. En ese momento ella habría tenido gran rencor por el rompimiento y abandono a la familia, pero no dudó en dar su mensaje de apoyo. 

Por lo que comentan los cercanos a la expareja, ella no dejó de quererlo, por lo que se animó a darle su apoyo incondicional de manera pública. 

En el mensaje se puede ver una foto de ellos juntos y añadió un texto en el que señala: "Van a hablar miles de cosas tuyas pero yo sé muy bien lo que estabas pasando y lo que sos. Sos el mejor padre y todo lo que hacías por tus hijos y familia. Siempre quisiste verlos bien y luchar por ellos. Te quiero mucho y nunca te voy a dejar. Que digan lo que digan porque sos una persona muy especial para mí. Fuerza Diego que vos no estás solo".