ESPANTOSA SITUACIÓN

Horroroso: un hombre vivió por varios días con el cadáver de su hijo

Se trata de una persona de 39 años de edad que falleció en el interior de la vivienda de su papá, quien se encuentra en silla de ruedas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:48

Una horripilante situación se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que un hombre falleció cuando se encontraba en la cas en la que vivía con su padre. Lo impactante es que su papá vivió junto al cadáver durante varios días.

El hecho sucedió en el interior de una vivienda de Berisso dentro de La Plata. En este domicilio vivían un hombre de 39 años de edad junto a su padre, que es un adulto mayor que se encuentra postrado en una silla de ruedas. Este abuelo no podía valerse por si mismo, por lo que dependía 100% de su hijo.

En un momento dado, de manera totalmente sorpresiva el más joven de ellos murió. Su progenitor en ningún momento llamó al 911 para denunciar la situación, si no que permaneció junto al cuerpo sin vida. Recién los efectivos policiales se enteraron de lo que estaba sucediendo cuando una hermana del fallecido se contactó con ellos.

A esta mujer le llamó la atención el hecho de no poder hablar con sus familiares hace varios días y gracias a eso efectivos policiales se trasladaron hasta la vivienda. Allí se toparon con el cuerpo sin vida y con el abuelo al lado del mismo en un complicado estado de salud.

El hombre estaba seriamente deshidratado y tenía la presión alta. Frente a este escenario fue trasladado de urgencias al Hospital Larrain, donde aún permanece muy delicado. Por el momento el fiscal a cargo de la causa ordenó que se realizara una autopsia, pero todavía se desconocen las causas del fallecimiento.