Rawson

Investigan el incendio de una camioneta en pleno populoso barrio

El dueño del vehículo dijo que el vehículo estaba estacionado en la puerta de su vivienda.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:48

En horas de la noche de este domingo personal policial junto a Bomberos comenzaron a trabajar en la investigación de un vehículo incendiado en el populoso barrio Valle Grande, del departamento Rawson. Se trata de una camioneta Peugeot 504 que estaba estacionada en la puerta de la vivienda del dueño.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el interior del barrio Valle Grande. Hasta allí llegaron efectivos policiales de la Comisaría N°35 para intervenir una vez que el vehículo había sido sofocado.

Personal policial entrevistó a Jorge Ponce (43), quien manifestó ser el propietario de una camioneta Peugeot 504 que estaba estacionada afuera de su domicilio. El hombre explicó que la camioneta se había prendido fuego mientras se encontraba estacionada, aunque no se precisó que tipo de pérdidas se había provocado, según información policial.

Por este motivo, personal de Bomberos se hizo presente en el lugar. A continuación se llevaron a cabo las medidas de rigor en conjunto con el personal de la Seccional N°35.