ESTE DOMINGO

Otra vez basooouras: clausuraron un bar donde estuvo Mala Fama

Leyes Especiales procedió al cierre del lugar por orden del Juzgado de Faltas. Además, detuvieron a tres hombres por realizar un escándalo ante los uniformados.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:01

Este domingo, en horas de la noche, la reconocida banda Mala Fama volvió a presentarse en San Juan, después de varios show en la provincia durante el fin de semana. Esta vez, corrió la misma suerte que cuando dio un espectáculo en Kairos el pasado viernes, donde por exceso de capacidad el lugar fue clausurado. Ahora, al local que tuvo que cerrar sus puertas fue Molly.

El restobar ubicado en Marquesado, Rivadavia, fue cerrado cuando se hizo presente personal de Sección Leyes Especiales, quienes actuaron por directivas del Juzgado de Falta en turno. Asimismo, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres, identificados como Matías Muñoz, de 40 años de edad, Gabriel Muñoz, de 29 años y Daniel Cepeda, de 26 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los detenidos infringieron los artículos 98, 108, 109, 117 y 118 de la ley 941-r, es decir que realizaron un escándalo al momento de la clausura, entre otras cosas, motivo por el cual quedaron a disposición del 1er Juzgado de Faltas. Algo similar había ocurrido en Kairos, cuando detuvieron a ocho personas.

Los aprehendidos se ofuscaron por la suspensión del recital y, según revelaron, agredieron de forma verbal a los efectivos. Al excederse en su enojo, quedaron detenidos, vinculados a un expediente contravencional. De esta manera, un segundo show de Hernán Coronel en San Juan fue interrumpido este fin de semana debido al incumplimiento de medidas en los locales.