¡QUE PELIGRO!

Un hombre fue a buscar a su ex al gimnasio y le robó el celular

El sujeto de 30 años de edad intentó agredirla y al no conseguirlo le arrebató el teléfono.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:37

Momentos de tensión, persecución y angustia fue lo que vivió una joven este lunes. Cuando estaba entrenándose en el gimnasio, se hizo presente su ex novio, un hombre de 30 años, intentó agredirla y como no pudo hacerlo, le quitó el celular, según informó la Policía.

El peligroso episodio de violencia de género se produjo en las afueras de un gimnasio ubicado sobre la calle 25 de Mayo en Chimbas. Hasta ese lugar, llegó el ex novio de la agredida, la buscó en el gimnasio, intentó agredirla, pero al no conseguirlo, le sacó el teléfono. Cuando un móvil policial llegó al lugar alertado por las personas que estaban observando en el gimnasio y las cercanías del mismo, el hombre huyó, según el informe policial.

La fuente contó que la agredida fue llevada por personal de la Comisaría 17º a las oficinas de la CAVIG. Cuando la joven sanjuanina todavía estaba radicando la denuncia, se hizo presente el agresor y le entregó el celular. Fue así que facilitó la tarea de la Policía, que si bien no lo detuvo, lo vinculó a la causa por el cargo de violencia de género y será juzgado por Flagrancia.