ESTE LUNES

Una importante banda delictiva cayó tras varios allanamientos

Personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte recuperó dos maletines que un grupo de ladrones había sustraído de una vivienda de San Martín.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:16

Dos allanamientos en Chimbas y uno en 9 de Julio dejaron el saldo de tres personas detenidas, las cuales días atrás se habían robado dos maletines de una vivienda ubicada en San Martín. Según informó la Policía, los operativos fueron realizados por la Sección Brigada de Investigaciones Norte.

Según lo informado por la fuente policial, el primero de los allanamientos se produjo en el Barrio Los Tamarindos en Chimbas. En el interior de una de las viviendas los efectivos secuestraron uno de los maletines que habían sido denunciados, como así también un auto Chevrolet Cruze, que el primero de los detenidos, Juan Romero utilizó para efectuar el robo.

El segundo y tercer allanamiento se realizó en viviendas de la Villa San José en Chimbas y en Las Chacritas, en 9 de Julio. En estas casas, la Policía secuestró el otro maletín y detuvo a Tomas Reynoso y Carlos Allende.

Según informó la Policía, la banda delictiva quedó vinculada al delito de Hurto del CPA. En el caso trabaja el Segundo Juzgado Correccional.