Rawson

Atraparon a un pibe de 16 años con 70 porros y 25 gramos de marihuana

El chico fue sorprendido infringiendo el Código de Faltas en la vía pública. Cuando llegó a la comisaría, los policías se llevaron una sorpresa.
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:53

En horas de la tarde del lunes, un menor de 16 años fue detenido en Rawson por varias infracciones contravencionales. Sin embargo, al llegar a la Comisaría le encontraron una gran cantidad de porros y varios gramos de marihuana.

El hecho joven fue interceptado por los uniformados en las inmediaciones de calle Roger Ballet antes de calle Republica del Líbano. De acuerdo a la información policial, el chico estaba infringiendo varios artículos del Código de Faltas de la provincia. Entre ellos los artículos 98º, 117º, 118º, 187º.

Ante esta situación, el chico fue trasladado a la Comisaría 25 donde en una requisa más exhaustiva le encontraron 70 cigarrillos tipo caseros (porros) y 25 gramos de marihuana.

Personal de División Drogas Ilegales realizaron prueba de campo correspondiente y corroboraron que se trataba de la sustancia ilegal.

El joven quedó a disposición de 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y Juzgado Federal Nº 2, comunicaron desde la Policía de San Juan.