ESTE MARTES

Cayó un conocido 'especialista' en robo de motos

El malviviente tenía cuatro rodados que habían sido sustraídos a diferentes personas en Pocito.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:59

Este martes, personal policial de la Sección Robos y Hurtos llevó a cabo una serie de allanamientos para dar con el autor de diferentes hechos delictivos. El denominador común era la sustracción de motos a distintas personas en el departamento Pocito. Fue así que lograron la aprehensión de un joven, identificado como Francisco González.

Tras las tareas investigativas, se llegó a la conclusión de que este joven de 23 años podría ser el autor. Luego de solicitar una orden judicial, se concretaron allanamientos en Pocito y 25 de Mayo. En el departamento del sur de la provincia fue donde detuvieron al sospechoso y secuestraron dos motos, una Corven 110 cc y una Motomel Blitz 110 cc.

Además de recuperar estos dos rodados, en otro allanamiento en la localidad de La Chimbera, de 25 de Mayo, secuestraron una moto Yamaha 125 cc y otra Yamaha Cripton 110 cc. Cabe destacar que se inspeccionó este lugar debido a que González suele pernoctar en dicho domicilio. El joven delincuente quedó detenido, vinculado al robo de estos vehículos.

González quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía, con un sumario prevencional por el delito de hurto, a disposición del Tercer Juzgado Correccional. Las motos, que ya fueron reconocidas por cada uno de los propietarios damnificados en cada ilícito cometido por el joven, quedaron vinculadas a la causa para juzgar al malviviente.

Otras Noticias