ESTE LUNES

Noche de terror para una joven en Rawson cuando esperaba el colectivo

El hecho se dio en inmediaciones de calles Boulevard Sarmiento y Pedro Cobos. Tuvieron que intervenir dos dependencias policiales.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:56

Este lunes, en horas de la noche, una joven fue víctima de un arrebato cuando esperaba el colectivo en calles Boulevard Sarmiento y Pedro Cobos, en Rawson. En el hecho intervino personal de Comisaría 6ta y la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.

La víctima, de 28 años, alertó sobre el hecho a efectivos que hacían recorridas por el lugar, quienes emprendieron la búsqueda del malviviente, de acuerdo a las características aportadas por la joven. En inmediaciones, encontraron a un sospechoso.

En intersección de calles Calingasta y Boulevard Sarmiento procedieron a entrevistar a un joven, a quien al ser palpado se le encontró el celular Samsung A3, el cual había sido sustraído a la joven minutos antes en la parada del colectivo.

Al identificar al malviviente, se pudo constatar que se trata de un menor de edad, motivo por el cual quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. La víctima reconoció al celular secuestrado como propio.