TENSO MOMENTO

Un changarín intentó secuestrar a una adolescente a plena luz del día

La víctima es una joven de 14 años de edad que fue abordada por el hombre cuando se encontraba caminando por la calle.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:47

Se vivieron momentos de tensión durante la tarde del pasado martes 23 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en La Plata. Lo que sucedió fue que una adolescente de 14 años de edad fue abordada por un hombre extraño, que intentó secuestrarla en plena calle.

El hecho se dio alrededor de las 15:00 del martes sobre la calle Montevideo entre 25 y 26 en el interior de Berriso, dentro de la ciudad de La Plata. Por ese lugar se encontraba caminando una joven de 14 años de edad, cuando de repente fue interceptada por un hombre desconocido.

Se trataba de un changarín de 47 años de edad que se abalanzó sobre la chica con el objetivo de llevársela en contra de su voluntad. La víctima se opuso totalmente por lo que ambos protagonizaron un fuerte forcejeo, mientras la afectada gritaba para que alguien fuera a ayudarla.

Si bien algunos vecinos se asustaron con lo alaridos una vez que llegaron al lugar la chica ya se había zafado. En ese momento quienes habían acudido al rescate abordaron al secuestrador y lo retuvieron hasta que efectivos policiales llegaran al lugar. Finalmente este sujeto fue trasladado a la comisaría segunda y se encuentra involucrado en una causa por el delito de privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa.