COLISIÓN

Violento choque entre una moto y un auto en plena Ruta 20

El siniestro vial se produjo durante el pasado martes 23 de marzo en el departamento Santa Lucia.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:55

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado martes 23 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que una mujer terminó herida en el hospital Rawson, luego de ser embestida por un automóvil cuando circulaba sobre una moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió sobre la Ruta 20 a metros del monumento al gaucho, en el municipio de Santa Lucía. Por este lugar circulaba una motocicleta modelo Conisa 150 cc que era guiada por un hombre de 40 años de edad llamado Marcelo Miranda. Además Viviana Reinoso de 47 años iba de acompañante.

En un momento dado, por razones que aún son motivos de investigación, terminaron protagonizando un feroz choque contra un auto. Todo sucedió tan rápido que no llegaron a reconocer qué modelo era el vehículo ni cual era su patente. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar para asistir a los afectados.

En ese lugar los profesionales de la salud constataron que Reinoso fue quien se llevó la peor parte del siniestro. De esta manera la mujer fue trasladada al hospital Rawson. Dentro de este nosocomio constataron que la paciente había sufrido un traumatismo de rodilla izquierda, una herida cortante en pie izquierdo y politraumatismo.