SERIAS HERIDAS

Brutal choque en Chimbas dejó una joven con hundimiento de cráneo

Se trata de una sanjuanina de 26 años de edad que viajaba como acompañante en un moto que fue embestida por un automóvil.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:26

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado miércoles 24 de marzo en la provincia de San juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que dos jóvenes viajaban en una moto que fue arrollada por un auto. Como resultado una chica terminó con una grave lesión en su cráneo y el conductor con otras serie de heridas.

Desde la Policía de San Juan confirmaron que el accidente automovilístico en cuestión se dio en la intersección de la calle Mendoza y Neuquén. Por este lugar circulaba Lucas Quiroga de 29 años de edad, guiando una moto modelo Yamaha YBR. Como acompañante iba Noelia Marín de 26 años.

En un momento dado ambos terminaron siendo embestidos por un Volkswagen Gol que se desplazaba por la misma zona. Los ocupantes de la motocicleta se llevaron la peor parte del choque, por lo que ambos necesitaron ser trasladados de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez que fueron ingresados en el centro asistencial fueron atendidos por personal médico. Los profesionales constataron que Marín presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano grave con hundimiento de cráneo, fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos. Por el lado de Quiroga había sufrido fractura expuesta de fémur derecho, politraumatismos y un Traumatismo Encéfalo Craneano.

Otras Noticias