En Rivadavia

Cayó el 'pollito' Carrizo tras haberse fugado durante un año del Penal

El delincuente había aprovechado sus salidas transitorias para no volver al Servicio Penitenciario Provincial.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:33

La policía buscaba intensamente a Darío Exequiel, el 'pollito' Carrizo (30) desde hace más de un año, quien había sido condenado en 2015 a siete años de prisión por el delito de robo agravado. Se trata de un delincuente que durante el año 2019 recibió el beneficio de las salidas transitorias, se aprovechó de ello y nunca más regresó al Servicio Penitenciario Provincial.

Según revelaron las fuentes policiales, en las últimas horas personal de Robos y Hurtos, bajo la coordinación de la Dirección Judicial D5, se encontraba realizando tareas de inteligencia en las inmediaciones de las calles Avenida Ignacio de la Roza y Morón, en Rivadavia. Allí dieron con un sujeto que vestía de una manera que les llamó la atención: se había puesto prendas abultadas para tratar de ocultar sus rasgos y evitar ser reconocido por la fuerza de seguridad. 

Ante la presencia de los efectivos policiales, el hombre emprendió la fuga y los vecinos del lugar trataron de entorpecer el accionar policial arrojándoles distintos elementos. 

A pesar de los impedimentos, Carrizo fue aprehendido y trasladado a los calabozos de la Central de Policía, donde quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal.