Durante la jornada del miércoles

Internaron a 3 personas que protagonizaron un accidente en Calingasta

Personal de emergencias médicas trasladó a los ocupantes hacia el Hospital Rawson para su posterior atención.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:03

En horas de la noche de este último miércoles 3 personas debieron ser internadas luego de protagonizar un accidente de tránsito en el departamento de Calingasta. Los mismos habían perdido el control del vehículo en Ruta 149.

Fuentes policiales manifestaron que el siniestro vial ocurrió en la localidad de Cerro Negro, más precisamente sobre Ruta 149, en el departamento de Calingasta. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Comisaría N°16.

Allí entrevistaron a Kevin Carrasco (27), quien manejaba Chevrolet Onix que había protagonizado el siniestro vial  que aún es motivo de investigación. En ese sentido, Carrasco no iba solo, sino que estaba acompañado por dos personas más identificadas como Nahuel Gómez (24) y María Villalobos (30).

Debido a las consecuencias que había provocado el accidente de tránsito, personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar de los hechos. Desde allí se procedió al traslado de los ocupantes en primer lugar al Hospital Aldo Cantoni y en segundo lugar al Hospital Rawson, donde fueron internados.