FATAL

Trágico: una beba murió al ser atropellada por su propio padre

Se trataba de una criatura de apenas 1 año y tres meses de vida. Todo sucedió por la tarde del pasado miércoles 24 de marzo.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:42

Un accidente con un final totalmente trágico se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 24 de marzo en la provincia de Misiones. Lo que sucedió fue que un hombre atropelló y mató a su propia beba, cuando intentaba meter su camioneta al garage de su vivienda.

El hecho se dio durante la tarde del miércoles en los alrededores de una vivienda situada en la calle Ucrania, dentro de la localidad misionera de Oberá. En este lugar un hombre, del que no trascendió la identidad, se encontraba manejando su camioneta con el objetivo de ingresarla a su garage.

En ese mismo instante su hija de 1 año y tres meses salió a la calle. Lamentablemente el conductor nunca se percató de esto y terminó atropellándola. La pequeña terminó con serias heridas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue trasladada inmediatamente a un hospital.

Tristemente, si bien llegaron muy rápido al centro asistencial, la afectada ingresó al mismo ya sin signos vitales. Actualmente el hecho esta en manos del Juzgado de Instrucción N°| de Oberá. Además la Policía Científica y el personal médico policial de turno realizaron sus tareas de rigor.