Terrible

Videos: así fue el impresionante accidente que dejó dos heridos graves en Chimbas

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles entre un auto y una moto. Los dos motociclistas fueron trasladados al hospital.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:55

Un fuerte accidente de tránsito quedó registrado por las cámaras de seguridad en el departamento Chimbas. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Mendoza y Neuquén en horas de la noche del miércoles.

Allí, una moto con dos ocupantes a bordo fue embestida violentamente por un auto VW Gol. Producto del siniestro, los motociclistas terminaron con graves heridas y fueron trasladados al hospital Rawson.

En las imágenes, captadas por la cámara de un conocido comercio de zapatos ubicado en la zona, se puede observar el impresionante momento del impacto entre los vehículos. La moto, circulaba por calle Mendoza de sur a norte y el Gol lo hacía por la misma arteria, pero en sentido contrario.

Al parecer, la moto intentó doblar por calle Neuquén hacia el oeste y en ese momento fue embestida violentamente por el auto.

A raíz del siniestro, las dos personas que viajaban en la moto Yamaha YBR sufrieron graves lesiones. Fueron identificados como Lucas Quiroga de 29 años y Noelia Marín de 26. El hombre sufrió TEC, fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismo. La mujer presentó TEC grave con hundimiento de cráneo, fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos, informaron desde el hospital Rawson.

Por su parte, el conductor del auto William Ávila de 34 años no resultó herido.

Intervino personal policial de la Comisaría 17ª.