SAN JUAN

Catarata de allanamientos en San Juan: detenidos, dinero y drogas

Un hombre fue detenido tras el importante operativo policial realizado en Capital y Rawson.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 20:35

Este viernes, personal policial de la Comisaría 28 de la Policía de San Juan realizó tres allanamientos en diferentes barrios de la jurisdicción. De la operación resultó un detenido y elementos robados incautados, entre los que había droga.

Uno de los allanamientos fue en Capital, específicamente en la calle Laprida. Allí los efectivos secuestraron un remis FIAT SIENA, el cual era utilizado para transportar los elementos.

La Policía también allanó un domicilio del Barrio Ansilta, Rawson. En el lugar incautaron una máquina de soldar, dos teléfonos celulares y una prenda de ropa, que es la que vestía el delincuente al momento de robar.

Finalmente, en otro barrio, los policías retuvieron dos cheques, de $85.000 y $60.000 respectivamente, del banco SUPERVILL. El dinero fue sustraído del interior de una camioneta marca TOYOTA. Del vehículo también se secuestraron cuarenta dosis de LCD y efectivo.

En este último secuestro se le dio intervención al Departamento Drogas Ilegales. Asimismo, un hombre quedó detenido vinculado a los hechos.

Otras Noticias