CHUBUT

Con amigos así: una futbolista denunció que una compañera le quemó el auto

El incendio del vehículo en cuestión se produjo en horas de la madrugada del pasado jueves 25 de marzo.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:45

Durante el pasado jueves 25 de marzo a una jugadora de fútbol de la provincia de Chubut le prendieron fuego su automóvil. Horas después de que esto sucediera la afectada radicó una denuncia en una dependencia policial. En ella aseguraba que la responsable era una compañera de equipo.

Todo comenzó en los primeros minutos del jueves en una vivienda situada sobre la calle Misiones al 3100, dentro de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. En este lugar vive una futbolista que en ese horario retornó a su morada y estacionó su rodado en el frente de la misma. Acto seguido ingresó a su casa.

Tiempo después, alrededor de la 1:00, la mujer debió salir corriendo ya que se percató de que su auto estaba ardiendo en llamas. Para intentar resolver esta situación se necesitó de la colaboración de los Bomberos del Destacamento 1. Efectivamente estos trabajadores lograron controlar el fuego.

Posteriormente personal policial de Criminalística comenzó a trabajar en el lugar y realizó un importante hallazgo. En el lugar se encontraba una botella de plástico que en su interior tenía un extraño líquido que aparentemente sería combustible. Esto confirmaría que todo fue intencional.