MENOR DE EDAD

Encontraron electrocutado a un pibe de 17 años que había desaparecido en Chimbas

El hecho ocurrió el jueves. La familia del menor alertó a las autoridades policiales que lograron dar con él.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 07:30

Durante el pasado jueves 25 de marzo un adolescente desapareció en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Su madre reportó esta situación a las autoridades y tiempo después pudo ser hallado. El chico había sufrido una fuerte descarga eléctrica.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una vivienda situada en la intersección de Ruta 40 y Callejón Blanco. En este lugar una mujer de 40 años de edad de apellido Olivares, contactó a los efectivos policiales ya que su hijo menor de edad había desaparecido.

Se trataba de un chico de 17 años de edad que había salido de su domicilio sin avisar nada y con el paso de las horas no regresaba. Frente a esta situación un grupo de funcionarios policiales comenzaron a realizar recorridas por la zona con el fin de dar con el paradero del chico.

Efectivamente los uniformados lograron hallarlo, momento en el que el joven les manifestó que recientemente había sufrido una descarga eléctrica. Debido a ello un equipo de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistirlo. Afortunadamente los profesionales de la salud determinaron que se encontraba en un buen estado, por lo que fue entregado a su mamá.