HORROROSO

Macabro hallazgo de un cadáver con cuatro balazos en el rostro

El cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la tarde del pasado jueves 25 de marzo. Se trataba de un joven de 25 años de edad.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:01

Se produjo un macabro hallazgo en horas de la tarde del pasado jueves 25 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en San Miguel del Monte. Lo que sucedió fue que apareció el cuerpo sin vida de un joven con cuatro impactos de bala en su rostro.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 14:30 del jueves sobre la continuación de la calle Roque Garay, a pocos metros de un descampado. Por el momento la víctima no ha podido ser identificada pero se determinó que tenía unos 25 años de edad y posee una gran cantidad de tatuajes. Uno de ellos estaba en su cuello de la palabra "Épico".

Además era delgado, con el pelo teñido de rubio y se encontraba vestido con un par de zapatillas blancas, un pantalón corto rosado junto con una campera negra. Posteriormente desde la Policía Científica constataron que presentaba un total de cuatro impactos de bala en la cara. Debido a esto se cree que quienes terminaron con su vida le dispararon a escasos metros de distancia. 

Actualmente el hecho esta siendo investigado por integrantes de la Estación de Policía Comunal de San Miguel de Monte y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Brandsen. La causa fue caratulada como Homicidio por el fiscal en cuestión, el doctor Matías Giménez.