Este viernes

Revelaron que el conductor que quebró a un motorista era policía y estaba ebrio

El impactante accidente había ocurrido en Rivadavia y el efectivo manejaba con 3 veces más de alcohol en sangre de lo que está permitido.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:15

Durante el jueves por la mañana, un impactante accidente de tránsito ocurrido entre un auto y una moto dejó como resultado un joven de 24 años con una fractura en una de sus muñecas. Mientras que el otro vehículo que había impactado estaba manejado por un policía que manejaba con alcohol en su sangre 3 veces más de lo permitido.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro ocurrió a primera hora del jueves, entre una moto Motomel 150 cc, conducida por Maicol Denis Oliva (27) y un auto Volkswagen Gol, que era conducido por Gonzalo Serrano (24), quien trabaja como policía y conducía alcoholizado. 

De acuerdo a las últimas informaciones que trascendieron tras el siniestro, es que el trabajador de la fuerza de seguridad manejaba con 1,62 gramos por litro de sangre, cuando lo permitido es 0,5. De manera, que conducía con poco más de tres veces más de lo permitido. 

Cabe destacar que el accidente de tránsito había ocurrido en las inmediaciones del cruce de calles entre República del Líbano y Meglioli, departamento Rivadavia. Tras el impacto, el motorista sufrió una quebradura en su muñeca derecha, escoriaciones y politraumatismos.