ESTE VIERNES

Una pareja puntana 'paseaba' por San Juan y protagonizó un violento accidente

El hecho se dio en Lateral de avenida Circunvalación y General Acha, en Capital, entre dos autos. Una joven fue hospitalizada.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 11:44

Este viernes, en horas de la mañana, se produjo un violento accidente entre dos autos en el cruce de Lateral Sur de avenida Circunvalación y General Acha, en Capital. En uno de los vehículos viajaba una pareja oriunda de San Luis, que paseaba por la provincia, cuando retornaba desde Mendoza hacia su lugar de origen.

Según explicaron los protagonistas al móvil de Canal 13, el Citroën C3 circulaba hacia el Este por Lateral de Circunvalación para retomar por Ruta 20 su camino hacia San Luis. Sin embargo, por General Acha iba un Renault Megane hacia el Norte, que impactó al otro vehículo que no había frenado para cederle el paso.

Como consecuencia, la conductora del Renault, una joven de 23 años, sufrió algunas heridas lo cual motivó que sea traslada al hospital Rawson en estado consiente. Una mujer que la acompañaba, junto a niños, también sufrió lesiones pero no de consideración, por lo tanto no necesitó ser asistida en un centro de salud.

Por su parte, la pareja que viajaba en el Citroën C3 salió ilesa. 'Íbamos con el GPS para poder salir a la Ruta y alcancé a escuchar a mi mujer que me dijo 'cuidado' y sentí el impacto pero en ningún momento vi al otro auto, al parecer venía a toda velocidad', contó el conductor puntano que visitaba a la provincia.