DETENIDO

Atraparon a un ladrón 'pisteando' sobre una moto robada

Después de una pequeña persecución un delincuente fue aprehendido en Rawson, a metros del cruce de calle Meglioli y Callejón de los Naranjos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:28

Una persecución se desató durante las primeras horas de este sábado 27 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en Rawson. Lo que sucedió fue que dos personas se desplazaban sobre una moto robada y uno de ellos terminó siendo atrapado por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en el cruce de calle Meglioli y Callejón de los Naranjos, en Rawson. En este lugar un grupo de funcionarios policiales se encontraba realizando recorridas de rutina, cuando avisaron a dos personas sobre una motocicleta.

En ese preciso instante los motoristas se percataron de la presencia de los uniformados y trataron de escaparse rápidamente. Sin embargo las autoridades comenzaron a perseguirlos para poco tiempo después atrapar a uno de ellos. Se trata de Lucas Olivares de 19 años de edad, a quien se le secuestró una Zanella 150 cc.

En ese momento los policías que formaban parte del operativo lograron constatar que el rodado era robado. Se confirmó que el vehículo pertenecía a Oscar Caballero de 56 años de edad, a quien se lo había sustraído de su domicilio alrededor de las 5:00.