GRAVE ACCIDENTE

Iglesia: un nene de 4 años cayó de un sillón y terminó en terapia intensiva

El menor de edad se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que necesitó ser trasladado de manera urgente al hospital Rawson.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:40

Un serio accidente doméstico se produjo en horas de la madrugada de este sábado 27 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en Iglesia. Lo que sucedió fue que un niño de 4 años se cayó de un sillón y golpeó su cabeza contra el suelo. El impacto tuvo tal magnitud que el menor debió ser ingresado en terapia intensiva.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en una vivienda situada en el cruce de Ruta 224 y calle González, en Rodeo. En este lugar se encontraba una joven madre de 25 años de edad, identificada como María Rojas, con su pequeño hijo de 4 años.

En un momento dado de la madrugada el niño se encontraba sobre un sillón y de repente cayó al suelo impactando directamente con su cabeza. Ante esta situación Rojas llamó a Emergencias para pedir ayuda, por lo que una ambulancia se trasladó hasta su casa. Los profesionales de la salud que iban en el vehículo determinaron que el afectado necesitaba ser trasladado al hospital Rawson.

De esta manera velozmente se dirigieron al nosocomio en cuestión, llegando alrededor de las 01:05. Acto seguido el paciente fue ingresado y se constató que por la caída había sufrido un Trastorno Encéfalo Craneano grave (TEC). Debido a esto quedó internado en terapia intensiva.

Otras Noticias