SALVAJE

Le hundieron el cráneo a golpes a un joven en Rawson

Se trata de un joven de 24 años de edad que, al igual que otro chico de 18, fue agredido por un grupo de desconocidos.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:13

Dos sanjuaninos fueron víctimas de una salvaje golpiza en horas de la mañana de este día sábado 27 de marzo en el departamento Rawson. Se trata de dos jóvenes que fueron abordados violentamente por un grupo de delincuentes que intentaron quitarles sus pertenencias. Una de las víctimas terminó con el cráneo hundido.

Todo sucedió en la intersección de la Ruta Nacional 40 y calle 5, en el interior del municipio de Rawson. Por este lugar circulaban tranquilamente un joven de 24 años de edad, identificado como Mario Gastón Lima Ortega, y otro de 18 años, llamado Luis Maximiliano Quiroga.

En un momento un grupo de violentos malvivientes aparecieron y se abalanzaron sobre ellos. Estos desconocidos comenzaron a propinarles fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, pero centrándose sobre todo en sus cabezas. Los dos afectados debieron ser trasladados en ambulancia al hospital Rawson.

Una vez que fueron ingresados ambos recibieron asistencia médica de manera inmediata. Los presentaban un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), lesiones en el cuero cabelludo, politraumatismos y cortes en la región frontal. Sin embargo el que se llevó la peor parte Lima, ya que terminó con hundimiento de cráneo. La Policía de San Juan investiga el hecho para tratar de dar con los responsables.

Otras Noticias