En Angaco

Un voraz incendio dejó a un matrimonio y sus 6 hijos en la calle

Los orígenes del fuego son parte de la investigación, ya que no había nadie en el domicilio al momento de que se inició.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:35

En horas de la noche del viernes un matrimonio junto a sus 6 hijos quedaron en la calle tras haber perdido todo en un voraz incendio de su domicilio. El triste siniestro se dio en el interior de la Villa El Salvador, departamento de Angaco.

Según revelaron las fuentes policiales, el incendio ocurrió en una de las viviendas ubicadas en la Villa El Salvador de Angaco, más precisamente sobre calle la Estación y Plumerillo. Los orígenes que iniciaron el fuego son parte de la investigación, ya que la numerosa familia no se encontraba al momento en que se produjo el incendio.

Efectivos de Bomberos trabajaron en el lugar de los hechos para poder sofocar el fuego en toda la vivienda. En ese sentido, personal policial entrevistó al dueño de casa identificado como Antonio Herrera (47).

El hombre manifestó que en el domicilio vivía junto a su señora esposa y 6 hijos, y que tras el incendio que sufrió en su domicilio, las pérdidas fueron totales. Personal de Bomberos junto al de la Comisaría 20ª investigan los hechos.