SANTA LUCIA

No le quisieron pagar al taxista y terminaron entre rejas

Uno de los detenidos rompió el vidrio del patrullero.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:52

Desde la Subcomisaría de Santa Lucia Este informaron sobre un hecho que llamó la atención de los ciudadanos. Según manifestaron tres hombres se negaron a pagar sus pasajes del taxi y terminaron en prisión.

El hecho se generó sobre Avenida Benavidez y Colon. Allí los policías se acercaron por el llamado de un taxista de apellido Castro, quien tiene 23 años. Este hombre manifestó que sus pasajeros no querían pagar el viaje en su auto marca Fiat Siena.

Por ello es que los uniformados procedieron a la  aprehensión de tres jóvenes. Ellos fueron identificados como Leonardo Cáceres  de 21 años de edad, Celeste Castro de 22 años de edad, y Marcelo Valdez de 28 años. 

Los dos primeros nombrados quedaron vinculados a Expediente Contravencional a disposición del Primer Juzgado de Faltas. Sin embargo el hombre de apellido Valdez tuvo otra suerte.

Sucede que al momento del traslado a sede policial rompió la luneta de la camioneta policial, marca Chevrolet S-10. Esto lo llevó a que vinculado a un legajo caratulado como Daño Agravado a disposición de UFI en turno.