CAPITAL

Abuela peligrosa: fueron a apagarle un incendio y le encontraron un arma

El hecho ocurrió este lunes en el interior de una vivienda del Barrio Villa América cuando los bomberos llegaron para sofocar las llamas que la anciana había desatado al querer encender una vela.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:57

Un hallazgo sorprendente fue el que realizaron este lunes un grupo de bomberos sin querer. Cuando estaban sofocando las llamas de un incendio en el interior de una vivienda en Capital, encontraron un arma de fuego, según informó la Policía.

Todo empezó cuando una anciana de 77 años pidió la ayuda de los bomberos porque, según manifestó después, había intentado encender una vela y produjo un incendio de un colchón de una casa ubicada en el Barrio Villa América. Cuando el personal de la fuerza llegó al domicilio se puso a trabajar en apagar el fuego, según detalló la fuente policial.

La crónica entregada por la Policía, aseguró que el grupo de bomberos que llegaron a la vivienda de la jubilada, quedaron perplejos cuando entre las pertenecías de la damnificada se encontraba un revolver calibre 32 largo con 6 municiones en el tambor.  Los oficiales policiales que llegaron posteriormente de este siniestro casero, no pudieron acreditar la procedencia, ni mucho menos a quien pertenecía, por lo que intervendrá en el caso Flagrancia.