A SANGRE FRÍA

Gritaron su nombre en la calle, salió de su casa y lo asesinaron

La víctima es un hombre de 30 años de edad que fue ultimado durante la tarde del pasado domingo 28 de marzo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:28

Un crudo asesinato se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 28 de marzo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rosario. Lo que sucedió fue que un hombre escuchó que gritaban su nombre en la calle, salió de su casa para ver que era y en ese momento le dispararon.

El hecho se produjo alrededor de las 14:30 del domingo en una vivienda ubicada en la calle Sabín al 1100 Bis, en la ciudad santafesina de Rosario. En este domicilio se encontraba un hombre de 30 años llamado Carlos, junto a su joven pareja de 19 años de edad.

En ese momento del día una persona llegó al frente de dicha casa y comenzó a gritar el apellido de Carlos fuertemente. Ante esta situación el dueño de casa salió para descubrir que necesitaba este extraño sujeto que al verlo salir comenzó a dispararle. Si bien recibió algunos disparos el afectado sobrevivió y volvió a ingresar su morada para resguardarse.

Sin embargo quien portaba el arma fue detrás de él y lo ejecutó en el suelo a sangre fría frente a su novia. Acto seguido el asesino se subió a un automóvil de color gris y se retiró rápidamente del lugar. Tiempo después efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron un total de nueve casquillos de 9 milímetros. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.