En horas de la noche

Investigan el misterioso incendio de un galpón en Pocito

Un vecino del lugar denunció el hecho ante Bomberos que se hizo presente para sofocar el mismo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:25

En horas de la noche del domingo un galpón se incendió de forma misteriosa en el departamento de Pocito. Por ello personal de Bomberos llegó al lugar para sofocar el mismo y personal policial investiga el hecho tras haber entrevistado a un vecino quien manifestó desconocer la forma en la que se originó.

Según revelaron las fuentes policiales, el incendio se produjo en calle Agustín Gómez, entre Mendoza y Laprida, departamento Pocito. Hasta allí llegó personal policial que entrevistó al señor Antonio Moreno (69), quien manifestó que al lado de su domicilio se había incendiado de forma misteriosa un galpón (tipo taller).

De acuerdo a la información policial, el galpón estaba construido con paredes de ladrillos y un techo de chapa que se habían incendiado desconociendo las causas. Por este motivo personal de Bomberos llegó al lugar para sofocar el mismo.

Una vez que se pudo controlar el fuego que se había provocado, personal policial y de bomberos comenzaron a investigar el origen del mismo.