VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una mujer boliviana en Santa Lucía

El hecho se dio en la intersección de calle 12 de Octubre y Buenos Aires, durante el pasado domingo 28 de marzo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 07:59

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado domingo 28 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en Santa Lucía. Lo que sucedió fue que una mujer boliviana fue agredida por su propia pareja, por lo que lo denunció ante las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo en una vivienda situada en la intersección de calle 12 de Octubre y Buenos Aires. En este lugar se encontraba una mujer de nacionalidad boliviana de 41 años de edad, junto a su pareja. Se trata de un hombre de 33 años nacido en el mismo país.

En un momento dado el novio se ofuscó y comenzó a propinarle golpes en distintas partes de su cuerpo a su novia. Luego de algunos minutos de agresión física la víctima de esta golpiza logró zafarse y llamar al 911 para alertar a las autoridades sobre lo que había sucedido.

Ante este llamado un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar de los hechos. En este lugar los uniformados procedieron a aprehender al agresor para posteriormente vincularlo a una causa por el delito de Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar.