GOLPIZA

Molieron a golpes a un pibe de 12 años en Rivadavia

El menor de edad fue ingresado en el hospital Dr. Guillermo Rawson donde los profesionales de la salud que lo atendieron decidieron que permaneciera en observación.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:31

Un violento episodio se produjo en horas de la noche del pasado martes 2 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un adolescente de 12 años de edad fue ferozmente agredido, terminando hospitalizado por las heridas que sufrió.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió antes de las 22:00 del martes en el interior del barrio Nuevo Cuyo, en el municipio de Rivadavia. En este lugar se encontraba un chico de 12 años de edad, que fue atacado brutalmente por otro pibe menor de edad.

Por las lesiones que presentaba luego de recibir esta agresión el afectado fue trasladado a un centro asistencial por su padre, identificado como Roque Moyano de 34 años de edad. Minutos después el lesionado fue ingresado en el hospital Rawson, donde fue asistido por un equipo médico.

Los profesionales de la salud que atendieron a este paciente lograron constatar que presentaba una fractura en su codo izquierdo. Ante este escenario se decidió que lo mejor era que permaneciera internado para evaluar como evoluciona con el paso de las horas.