ACCIDENTE

Una ciclista terminó fracturada al caerse de su bicicleta

La afectada es una mujer de 42 años de edad del departamento Capital, el hecho se produjo en el cruce de Avenida Rioja y calle Laprida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:40

Un nuevo accidente vial se produjo durante la noche del pasado martes 2 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una mujer cayó violentamente al suelo mientras circulaba sobre su bicicleta. La afectada debió recibir asistencia médica.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro se dio alrededor de las 23:45 en la intersección entre Avenida Rioja y calle Laprida. Por este lugar circulaba sobre su bicicleta una mujer de 42 años de edad, que posteriormente fue identificada como Ivonne Segovia.

En un momento, por razones que aún se desconocen, Segovia perdió el control del rodado y terminó estrellándose fuertemente contra el asfalto. En ese momento la señora comenzó a sentir un fuerte dolor en su brazo izquierdo, por lo que decidió ir a un centro asistencial para recibir atención.

De esta manera la ciclista fue en una movilidad particular hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, para ser asistida por profesionales de la salud. Efectivamente esto sucedió y los trabajadores del lugar constataron que Ivonne presentaba una fractura en su codo izquierdo.