GRESCA VECINAL

Chimbas: cinco detenidos por agarrarse a piñas en plena calle

Dos de los aprehendidos son adolescentes de 15 y 16 años de edad. Todo se produjo durante el pasado lunes 29 de marzo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:35

Se vivieron momentos de violencia durante el pasado lunes 29 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que cinco personas estaba protagonizando una feroz gresca vecinal, por lo que fueron detenidos por uniformados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio tuvo lugar sobre la calle Mendoza, entre Neuquén y Patagonia, en Chimbas. En un momento dado de su jornada habitual algunos efectivos policiales circuló por esta zona, avistando a un grupo de personas golpeándose entre sí.

Eran un total de cinco personas que estaban agrediéndose brutalmente en plena calle. Ante esta situación las autoridades intervinieron rápidamente, aprehendiendo a todos los involucrados en la gresca. En ese momento descubrieron que dos de ellos era menores de edad. Uno tenía 16 años y el otro 15.

Debido a esto se necesitó de la intervención del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Los otros tres detenidos fueron Pablo Benegas de 34 años de edad, Abel Riveros de 18 años y Matías Ripolo de 18 años. Los mayores quedaron vinculados a un expediente contravencional y fueron puestos a disposición del Primer Juzgado de Faltas.