GRAVE DESCUIDO

Capital: una beba fue hospitalizada por tomarse una pastilla para la presión

El hecho se produjo en una vivienda situada en el interior del barrio General Acha II, durante el pasado martes 30 de marzo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:34

Durante el pasado martes 30 de marzo una beba terminó intoxicándose en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que la pequeña se tomó una pastilla para presión, por lo que necesitó ser rápidamente hospitalizada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho sucedió en el interior de una vivienda del barrio capitalino de General Acha II. En este lugar vive una joven madre de 24 años de edad, llamada Ana Tello, con su pequeña hijita de apenas 1 año de vida.

En un momento dado del martes la menor agarró un medicamente que había en su casa, destinado a las personas que deben regular su presión arterial. Segundos después de tomarla entre sus manos la nena la ingirió. Cuando su mamá se percató de lo que había pasado trasladó a la beba al hospital Rawson.

Una vez que fue ingresada en este nosocomio un grupo de profesionales de la salud comenzó a asistir a la afectada. Este equipo médico determinó que la pequeña había sufrido una intoxicación medicamentosa. Debido a esto fue asistida y posteriormente dejada en observación.

Otras Noticias