CHIMBAS

Confirmaron la causa de muerte del asesino preso en el Penal

El sujeto fue hallado muerto dentro de su celda este miércoles por la mañana.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:26

Este miércoles por la mañana, un reo identificado como Torres fue encontrado muerto dentro de su celda en el Penal de Chimbas. El hombre estaba condenado a cadena perpetua por el asesinato de su expareja, Graciela Torres, en 2008. El cuerpo de Torres fue trasladado a la Morgue judicial en donde se le practicó la autopsia para determinar la causa de su deceso.

Finalmente, autoridades de Delitos Especiales confirmaron que Torres se quitó la vida cuando se encontraba solo en su celda. Junto con el personal de la Policía Científica, se pudo determinar este desenlace tras revisar las cámaras de seguridad que registraron los últimos movimientos del preso. No se identificó que otra persona haya participado de los hechos.

Torres cumplía cadena perpetua desde junio de 2009, tras haber asesinado a su exesposa. La víctima de femicidio había sufrido incontables agresiones por parte del sujeto por años y por eso decidió terminar la relación. Pero, el hombre continuó hostigándola hasta matarla en la madrugada del 16 de marzo de 2008.

El preso por asesinar a su exesposa

Otras Noticias