ENFERMIZO

Depravado: filmaron a un hombre que se masturba frente a chicas y las persigue

El degenerado fue gravado por la cámara de seguridad del edificio en donde solía esperar a sus víctimas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:01

Se viven momento de tensión actualmente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el barrio residencial de Recoleta. En este lugar una cámara de seguridad registró como un hombre seguía a mujeres que estaban por ingresar al edificio donde residen y se masturbaba frente a ellas.

Este tipo de situaciones quedaron grabadas en más de una ocasión durante el mismo mes. Según lo que se pudo averiguar mediante las cámaras la mayor cantidad de caso se registraron entre el 10 y 23 de marzo de este 2021. El depravado no se había centrado en una sola víctima, si no que afectó a varias mujeres.

Todas las personas que tuvieron que pasar por esta situación relataron exactamente lo mismo. Este tipo esperaba escondido, las perseguía cuando estaban por entrar en el edificio situado en el cruce de calles Rodríguez Peña y Alvear y se masturbaba en frente de ellas.

El sujeto siempre realizó este tipo de prácticas en horas de la noche. Finalmente una de las jóvenes que vivió uno de estos episodios, decidió denunciarlo en una dependencia policial. Desde el momento en que se realizó esta presentación el depravado no volvió a ser visto por el lugar.