Menor ahogada

El Comisario de Sarmiento dio a conocer como actuaron en la búsqueda

Desde la Comisaría 8va ubicada en el sur sanjuanino montaron el operativo de rescate de la niña que se cayó al canal.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:59

El comisario Víctor Arellano habló con Canal 13 y dio a conocer como actuó la policía en la búsqueda de la niña que cayó al canal.

Según lo informado por el profesional a Compacto 13, en la jornada de hoy tomaron conocimiento de que una menor habría desaparecido de su domicilio. La pequeña era intensamente buscada por su familiares.  En virtud de ello activaron un protocolo y se abocaron en un lugar.

Ante la magnitud del caso procedieron a solicitar ayuda a otras dependencias para intensificar la búsqueda y rescate de la menor. Además los vecinos se sumaron para buscar en el lugar ya que es una zona amplia. 

La principal sospecha en ese momento fue la posible caída de la nena al canal. Por ello es que una de las movilidades de la dependencia se trasladó haciendo el recorrido que tiene el canal hasta llegar al circuito Fiorito. Concretamente en calle Doncel y 25 de Mayo.

En esa zona observaron el cuerpo de la menor que circulaba por el canal. Ante tal circunstancia, uno de los oficiales se arrojó al canal para el rescate de la niña. Ellos procedieron a generar RCP, pero al llegar personal de salud constataron que había fallecido producto de ahogamiento.