EN HORAS DE LA NOCHE

Salieron de urgencia junto a su hijo, volvieron y hallaron la casa ardiendo

Una pareja había salido a un hospital de su domicilio ubicado en el departamento de Pocito.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:00

En horas de la noche del martes una familia del departamento de Pocito salió de urgencia al médico con uno de sus hijos y al volver a su casa, se encontraron con la peor sorpresa, parte de su casa estaba ardiendo. De acuerdo a la información policial, los daños fueron parciales.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en la noche del martes en calle 14 y Aberastain. El incendio fue detectado cuando una pareja junto a su hijo volvían de una urgencia médica y su domicilio está sufriendo un incendio.

De acuerdo a la información policial, los damnificados del siniestro fueron identificados como Eliana Reyna (26) y Ricardo Bertucci (41). Al constatar el fuego ardiendo en su domicilio, pidieron ayuda de forma inmediata al personal policial y de bomberos.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la Seccional N°7, el fuego en una de las habitaciones que estaba ubicada detrás del domicilio principal y esto originó que se quemara un ventilador de pie y un colchón. De manera que los Bomberos Voluntarios de Pocito y de Rawson sofocaron el incendio.