RIVADAVIA

Allanaron la casa de un ladrón y encontraron varios elementos

Entre los elementos secuestrados había un uniforme de policía
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:14

Luego de varias tareas de investigación la policía de Comisaría 28 y Comisaría 23 dieron con un reconocido ladrón de Rivadavia. Sucede que 2 de marzo, durante la madrugada ingresaron a un local de venta de ropa ubicado el Comandante Cabot  y se llevaron de todo.

Las propietarias del local expresaron que  personas de filiación desconocida ingresaron al lugar de venta. Por ello es que dieron alerta del hecho. Según sus detalles le violentaron la puerta de ingreso y se llevaron prendas de vestir, billouterie y varios efectos.

Por ello desde la comisaría 28 y 23 comenzaron a hacer las tareas de investigación. A partir de ellas, realizaron diferentes allanamientos en Villa Santa Anita y alrededores.  Las cuales dieron resultado positivo.

En uno de ellos aprendieron a cuatro personas de sexo masculino mayores de edad. Allí secuestraron varias de las prendas de vestir que fueron robadas. Por otro lado, los elementos que llamaron  la atención es que había el uniforme de un policía, la remera de una escuela de Cadetes y una de la gendarmería nacional.

Esto fue lo que los llevó a quedar alojados en la comisaría del 28 por el delito de robo