Operativo

Buscado y peligroso, cayó en un allanamiento el "Pipi" Pastén

La policía detuvo al sujeto que tenía varios pedidos de captura. Fue reconocido por una de sus víctimas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:37

Este jueves atraparon a un joven intensamente buscado por la policía. Se trata de Oscar Pastén, alias “El Pipi”, quien tenía varios pedidos de captura por delitos contra la propiedad, en la modalidad de robo arrebato, robo con el uso de arma de fuego y delitos contra la seguridad pública.

Pastén cayó detenido durante un allanamiento que realizó personal de la Brigada de Investigaciones Norte este jueves en su domicilio del Barrio Costa Canal en Capital. La policía venía siguiendo los rastros del sujeto desde hace varios días.

El pasado 14 de febrero, un hombre denunció que una banda de 6 sujetos, uno de ellos con arma de fuego, entró a su casa y se llevaron varios efectos. El Pipi, era uno de los principales sospechosos de este hecho y por ello el Segundo Juzgado de Instrucción ordenó el allanamiento en su casa.

Pastén quedó detenido en la Central de Policías

En el lugar, los uniformados secuestraron una billetera y una camiseta deportiva marca Nike. En una rueda de reconocimiento el damnificado reconoció a Pasten como uno de los autores del hecho y la ropa como la que este vestía al momento de perpetrar el mismo.

El sujeto quedó a disposición de la  Justicia.