DROGAS

Cayeron dos jóvenes en Capital con casi 100 gramos de cocaína

Todo se produjo durante el pasado miércoles 3 de marzo. Los detenidos fueron un hombre de 25 años y otro de 21 años de edad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:38

Un llamativo hecho se produjo durante el pasado miércoles 3 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que dos jóvenes de 25 y 21 años de edad fueron atrapados por efectivos policiales cuando cargaban con casi 100 gramos de cocaína.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se dio el miércoles en la intersección de calle Pedro de Valdivia y Avenida Rioja, en Capital. En este lugar se encontraba un grupo de uniformados de la sección Drogas Ilegales. Durante un operativo hicieron detener su marcha al conductor de un Peugeot 307 que pasaba por la zona.

Dentro de este vehículo se encontraban un joven de 21 años de edad y otra persona de 25 años. Ambos debieron descender del mismo mientras las autoridades revisaban el vehículo y sus pertenencias. Minutos después hallaron una bolsa de nylon transparente con un polvo blanco en su interior.

Finalmente se confirmó que se trataba de cocaína y que eran 83 gramos en total de esta sustancia ilícita. De esta manera los dos hombres fueron aprehendidos por los efectivos policiales de la comisaría 3ra, quienes se encargaron de este caso en cuestión.