FUERTE SINIESTRO VIAL

Chocó a una moto y terminó volcando en Lateral de Circunvalación

El accidente se produjo durante las primeras horas de este jueves 4 de marzo, en el cruce con Paula Albarracín de Sarmiento.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:50

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este jueves 4 de marzo en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que la conductora de un automóvil embistió a una motocicleta, para terminar volcando algunos metros más adelante. Se necesitó de la presencia de una ambulancia en el lugar.

El accidente automovilístico en cuestión se produjo alrededor de las 8:00 del jueves en la intersección de calle Catamarca con el Lateral de Circunvalación. Por este lugar circulaba una mujer, de la que no trascendió la identidad, guiando su auto modelo Volkswagen Gol.

Por la misma zona circulaba una moto que de manera repentina terminó siendo embestida por el otro rodado. Luego de impactar violentamente al vehículo de dos ruedas, el Volkswagen terminó volcando sobre la calzada a escasos metros de donde se produjo el choque.

Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegó al lugar junto con una ambulancia del servicio 107. Mientras los uniformados controlaban el tránsito para evitar males mayores, los trabajadores de la salud asistían a los afectados. Por el momento se desconoce en que estado se encuentran los conductores.